Bautismo

 

Tomar clases para la preparación del bautismo, después de entregar la documentación completa en las oficinas de la parroquia, Ministerio Hispano.

 Requisitos para  el  Bautismo

  1. El padre y la madre deben presentarse personalmente con un documento de  identidad con foto, a fin de  completar los formularios de inscripción y entregar la    documentación dentro del horario de oficina del Ministerio Hispano. 
  1. Registro o acta de nacimiento del menor. 
  1. Tener por lo menos un padrino y una madrina, el padrino/madrina debe ser mayor de 16 años, católico activo, haber recibido los sacramentos del Bautismo, Sagrada Comunión y la Confirmación. El padrino/madrina no puede ser la madre o el padre de la  persona a bautizar. Si son casados, deben estar casados por la  Iglesia Católica. Deben traer evidencia de ello. Si los padrinos vienen de otra  parroquia deben traer la carta de su parroquia. 
  1. Si los padres son separados o divorciados deben presentar una carta por parte del padre o madre  ausente con firma autorizando el  sacramento del bautismo del menor.

 

 

Clases para la preparación del bautismo:      

     El primer y el  segundo  domingo de cada mes después de la Misa de 5:00 pm. 

            Primero registrarse en la oficina con Consuelo Floyd at 850-939-3020, Kenia Redondo 850-357-5087 o Nora Robles 847-890-5075.